GERMINANDO - EP
Germinando es una banda emergente, que ha llegado a un crecimiento importante dentro del escenario cordobés. Incursionando en el reggae, con toda la mixtura musical que significa la conjugación de once integrantes, hemos logrado desarrollar un sonido genuino y propio que surgió naturalmente como la banda misma y como todo lo verdadero. Considerando la importancia que esta tomando el reggae en nuestro país en los últimos años y la asociación directa de este con la naturaleza , el baile y la energía positiva, hace de esta música un estilo ideal para disfrutar al aire libre. La idea de nuestro proyecto es difundir la música reggae y a través de ésta nuestro mensaje de paz fomentando el respeto hacia el otro y hacia las demás formas de vida que cohabitan el planeta. Considerando el estado critico que atraviesa la madre tierra, es absolutamente necesario un cambio de conciencia para lograr una vida plena y en armonía con el todo. Buscamos difundir el mensaje de forma independiente y descentralizada de los lugares típicos , logrando que llegue a un publico mas extenso que normalmente no es habitue de este tipo de espectáculos. Ante la necesidad de definir un estilo podríamos incluirlo dentro de lo que se denomina reggae roots, aunque vale aclarar que no es un calificativo excluyente ya que cuenta con una interesante variedad de estilos (ska, dub, dance hall y otros géneros vecinos). Con total dedicación y entrega durante nuestro camino hemos compartido escenario con bandas amigas locales como Demasiado Revueltos, Nada de Gracia, Sistahiel, La Estazion, Indigo, Dale Roska, Gondwana (Chile), Kameleba (San Luis), Dread mar I (Bs As), Hermanos del león (Bs As) entre otros.
MAS INFO
www.myspace.com/germinandoreggae
www.facebook.com/germinando.reggae
www.facebook.com/pages/germinando-reggae/108034861683