Welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Você conhece a Bbom? Essa é a oportunidade de você mudar o seu futuro!!!

Roots Download click here

Reggae dvd Download



Mostrando postagens com marcador LA ESTAFA DUB. Mostrar todas as postagens
Mostrando postagens com marcador LA ESTAFA DUB. Mostrar todas as postagens

sexta-feira, 3 de dezembro de 2010

LA ESTAFA DUB EDITA SU PRIMER DISCO


La Estafa Dub empieza a despedir el año y prepara la llegada de su primer disco.
Con un título homónimo llega este material discográfico, grabado y mezclado entre los meses de julio y noviembre de 2010 en el Estudio La Toma en Neuquén Capital por Mariano González, Héctor Navarro, Luis Ferri y Juan Fort. La masterización estará a cargo de Mario Siperman en Buenos Aires.

El disco incluye 14 temas, 13 de factoría propia y una versión del clásico del Latin Jazz “Guachi guara” (Cal Tjader).

En este disco la banda presenta canciones nuevas donde se podrá encontrar un sonido bien moderno, muchos climas y texturas dub, que por momentos invitan a viajar y a recorrer paisajes sonoros. El disco incluye temas instrumentales y canciones con letras cotidianas que tienen como impronta el reggae dub en combinación con otros estilos y ritmos.

Lista de temas:
1. GORDO VOLVE
2. COTORRAS
3. PASAN DIAS
4. CANCION PARA RICO
5. PARA QUE ENTIENDAS
6. ESCLAVO
7. LA RAZON DEL DUB
8. ALERTA
9. SIN RAZONES
10. PARA FRATTINI
11. JARDIN DE OTOÑO
12. EN PAZ
13. GUACHI GUARA
14. MELODICA DUB

Participaron de la grabación; Héctor Navarro: batería y percusión; Luis Ferri: bajo; Gerardo Armada: guitarra; Juan Fort: guitarra y voces; Mariano González: trombón y voces; Franco Salas: saxo alto; Christian Massei: percusión y samplers; Víctor Barria: percusión; Lisandro Parada: percusión, teclados y vibráfono; Álvaro Castro Rivas: teclados, sintetizadores y melódica; Lucas De Benedetti: voces. En la grabación de este material también participaron invitados de lujo como: Amadeo Bonaiutto en trompeta, Víctor Zuccoli (Otro Puerto) en teclados, Gerardo “Mono” León en guitarra acústica, Marcelo “Fox” Colonna (Tercer Integrante) en guitarra eléctrica y Luciano Espinosa (Sessiones Reggae Instrumental) en guitarra eléctrica.

La banda espera poder editar el disco antes de fin de año. La presentación oficial del disco será en el mes de marzo de 2011 en Neuquen Capital.

Más información: www.laestafadub.com.ar

segunda-feira, 6 de setembro de 2010

LA ESTAFA DUB - La Estafa Dub & A.M.I.gos


Tapa La Estafa Dub - La Estafa Dub & A.M.I.gosLa Estafa Dub es una banda que se formó en el año 2008. En un principio, la formación la integraron los tres miembros de Another Freak y dos integrantes de Ruido Explícito. Con esta formación la banda recorrió el circuito de bares neuquinos haciendo algunas versiones de clásicos del reggae y otras de canciones de distintos estilos como el pop y el heavy. El 24 de enero de 2009 la banda abrió el recital de Nonpalidece en Kimika.
El 18 de julio la banda grabó y filmó en el centro cultural La Conrado su primer material oficial. El resultado se vio plasmado en un DVD en el que se pueden disfrutar tanto de versiones como de temas propios. El show contó con la participación de músicos invitados de renombre de la zona. Esa noche se consolidó la formación actual: diez músicos en escena que mostraron su arte caracterizado por la fusión de estilos que van desde el reggae clásico y sus subgéneros hasta sonidos electrónicos pasando por el freestyle, rock y jazz; siempre utilizando el dub como el nexo entre todos estos estilos.
Su próxima parada fue el 19 de septiembre de 2009 en el estadio Ruca Che, donde la banda abrió el concierto de The Wailers (Exodus Tour) y recibió muy buenas críticas por su presentación.
El 11 de octubre del mismo año la banda organizó la fiesta Explosión en Babilón en la disco One. Allí, Mc Santi Palazzo, conductor y creador del programa de radio “La de Dios” que se emite por FM Rock and Pop, como invitado de lujo, musicalizó la noche después de la presentación de la banda.
El 17 de octubre la banda se presentó en el Club de Arte EL BIOMBO, Gral. Roca, Río Negro.
El 24 y 31 de diciembre recibió la navidad y el año nuevo junto a cientos de personas en la Final Fest organizada en el espacio Duam en la ciudad de Neuquén.
Para cerrar el año, la banda fue seleccionada para participar en la final del festival CARLOS PAZ & LOVE CONTEST que se realiza en la provincia de Córdoba.
Ocho fueron las bandas que participaron luego de quedar seleccionadas entre 200, dos del interior del país, dos de la provincia de Córdoba, dos de la provincia de Buenos
Aires y dos bandas internacionales. La final se realizó los días 23 y 24 de enero de 2010 en la ciudad de Carlos Paz y las bandas ganadoras fueron: FAUSTO Y LA BANDA CUENCO (BS. AS.), LA ESTAFA DUB (NQN), UNA NACIÓN (Concepción Del Uruguay Entre Ríos), KINGTON JAM (Río Cuarto, Córdoba). Estas bandas participarán de “la grilla oficial de la tercera edición del Festival” el año 2011.
El 16 de abril de 2010, La Estafa Dub presentó su primer material discográfico editado por la banda LA ESTAFA DUB & AMIgos, filmado el 18 de julio de 2009 en el c.c. LA CONRADO. El DVD incluye 9 temas grabados en vivo en la Conrado y uno extra, grabado el 19 de septiembre en el Estadio Ruca Che donde abrieron el show de THE WAILERS “Exodus tour 09”. Este DVD fue editado de manera independiente y la producción integral de todo el espectáculo estuvo a cargo de la banda. Los temas incluidos en el DVD son: Ramblin (Rico Rodriguez), Curly locks (Lee Perry), Todo lo daría (Todos Tus Murtos), Sun is shining (Bob Marley and The Wailers), Cuando (A. Testa & T Rennis, Invitado Fox Colonna en Guitarra), Caravan (D. Ellington, invitados Fox Colonna en guitarra y Amadeo Bonaiuto en trompeta), Seek & destroy (Metallica), Elegí (N.Y.S.E., invitada Nora Reves en flauta traversa), Mucha gente (Juan Fort). La banda planea editar la versión CD del show en vivo con algunas rarezas en versión demo.
El 22 de mayo tocaron por primera vez en Plaza Huincul (Pcia. De Neuquen), presentando su DVD, con muy buena recepción del público.
El 11 de junio fueron invitados a abrir el show de “Dread Mar I” en la disco KIMIKA de la ciudad de Cipolletti (Río Negro), quien llegaba por primera vez al Alto Valle a presentar su último disco VIVI EN DO ante mas de 1000 personas, quienes disfrutaron de una noche muy buena noche de reggae.
El pasado 29 de junio LED comenzó a grabar su primer disco en el estudio "LA TOMA RECORD" en Neuquén Capital, tienen planificado grabar 14 temas, 13 propios y un cover, todavía no hay un titulo tentativo para este material.


LISTA DE TEMAS
01 - Intro + Ramblin
02 - Curly locks
03 - Todo lo daría
04 - Sun is shining
05 - Cuando
06 - Caravan
07 - Seek and destroy
08 - Elegy
09 - Mucha gente




MAS INFO
www.laestafadub.com.ar
www.myspace.com/laestafadub

Related Posts with Thumbnails

Parceiros Top - Vale a Pena Conferir



abstrato reggae roots



  © Blogger template 'External' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP