KIMIA NA MOKILI - Lucha
En 1999 se forma “Sungrila reggae”, componiendo “Wacabo Polonio” y “Siempre verde” entre otros temas. Graban el primer demo con Diego Pérez en voz, Steven Lema y Pedro Alemany en guitarras, Martín “Sheffa” Giorggieff en teclados, Alejandro Larrandaburu en bateria y Marcelo “Cabeza” Zen en el bajo.La banda con este nombre no dura mucho por q steven y diego viajan a los Estados Unidos, pero Luego en una prueba de sonido del grupo “La Galponera” al escuchar a Alejandro Larandaburu cantar, se propone formar una banda de covers de Bob Marley que debutará poco después en “Bajada 21”… Fue así que la banda comenzó una serie de presentaciones como banda de covers de Marley. A partir de esa experiencia KIMIA NA MOKILI se constituyó a mediados del 2000 en el balneario Shangrilá, ubicado en la Costa de Oro, departamento de Canelones, Uruguay. Pocos meses después se reintegran steven y diego al volver del viaje q habían emprendido en el cual abren las puertas para q después la banda entera viajara a los Estados Unidos y lograra 3 giras durante 3 anos consecutivos , Desde entonces ha tenido una amplia trayectoria tanto en Uruguay como en Estados Unidos. La banda ya contaba con un repertorio de temas propios y tributos a grandes del reggae. En diciembre del año 2007, Kimia Na Mokili logra editar su primer disco, titulado "Lucha".
01 - Rebeldes
02 - Lucha
03 - Skabron
04 - Estrellas
05 - Money
06 - Tierra
07 - Rustico
08 - Fuego
09 - Wacabo Polonio
10 - Zion
MAS INFO
www.myspace.com/kimianamokilimusic
www.fotolog.com/kimianamokili
0 comentários:
Postar um comentário