Welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Você conhece a Bbom? Essa é a oportunidade de você mudar o seu futuro!!!

Roots Download click here

Reggae dvd Download



segunda-feira, 18 de outubro de 2010

SHELBY - Para el que lo está sintiendo


Todo comienza a mediados del 2004 cuando Juan Pablo "Sapo" Bustamante, Mariano y Alejandro Arévalo, amigos de la infancia, se juntan a tocar con el sueño de una banda. Tras varios meses de ensayos, se une Hernán "Tote" Gauna, primo de Mariano y Alejandro, con la propuesta de hacer Reggae. Promediando el año 2005, Mariano y Alejandro, basándose en su gusto por un auto, encuentran y definen el nombre del grupo: Shelby. Luego de varias composiciones y ensayos, gracias a un amigo de Juan Pablo, aparece la primera oportunidad de mostrarse en el under rosarino el día 23 de diciembre de 2005 en García Bar y Rock. Con el pasar del tiempo su sonido reggae rock empezó a tomar forma y mientras el grupo seguía dando recitales y ensayando, incorporaba integrantes: vientos, coros y teclados, que luego no funcionaban. A principios del 2007, con la formación original, Shelby comienza a grabar un EP en el estudio Godzilla de Rosario. En Mayo del mismo año, se cruzan en un recital con Jorge Torri, que se suma al grupo como tecladista. El anhelado EP no sale a la luz por desacuerdos musicales con el operador de grabación. Aquí aparecen entre otros temas "Dulces Ramificaciones" y "Mono Song". Mientras la banda se seguía presentando con éxito en Rosario, logran incorporar a Ignacio "Nacho" Mandingorra y Shelby comienza a tomar fuerza, presentándose en casi todos los escenarios rosarinos. A fines del 2007 tocan junto a Dread Mar I y Kameleba, afianzando a Shelby entre las cuatro bandas de reggae rosarino más conocidas junto a Dubies, Alegre no Tanto y Cambá. Mientras realiza más recitales en Rosario, Reconquista, Paraná y Villa Mercedes (San Luis) con una gran respuesta del público, Shelby comienza su segundo intento de grabación, en el estudio MAGIA de Rosario. En Agosto del 2008, la banda inicia algunos cambios en su constitución, pasando a Nacho de teclados base a segunda guitarra, Alejandro deja la banda y es sustituido por Ismael Villarroel en batería. Luego de su presentación el día de la primavera, Mariano deja el grupo y deben abandonar la grabación por segunda vez. Shelby ya sin vocalista pero sin dejar de ensayar, incorpora en la voz a Hernán Fernández, un cantante jòven y desconocido por el ambiente, pero con un futuro prominente por su voz y dedicación. Así, con la nueva formación, retoman la composición de letras y los ensayos, logran armar una sala de ensayo propia y una nueva imagen con una apuesta al sonido más exigente. De esta forma, logró compartir escenario con artistas del género como Dread Mar I, Kameleba y Alika, participando del Carlos Paz and Love donde también tocò Gondwana y los ingleses Macka B y Mad Professor. Actualmente Shelby sigue afianzando su sonido con arduo trabajo de ensayo y ha lanzado su primer disco oficial, Para el que lo está sintiendo.

LISTA DE TEMAS
01 Adelante
02 Dulce Mañana
03 Nadie
04 Ver Diferente
05 Para el que lo está sintiendo
06 Listo para disparar
07 Mono Song
08 Porque amo el reggae




SHELBY REGGAE - EP 2008



01 Ese Gran Sendero
02 Mas Rapido
03 Mono Song
04 Radio Dub
05 Cerca del Rio
06 Dulces Ramificaciones

0 comentários:

Related Posts with Thumbnails

Parceiros Top - Vale a Pena Conferir



abstrato reggae roots



  © Blogger template 'External' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP