Welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Você conhece a Bbom? Essa é a oportunidade de você mudar o seu futuro!!!

Roots Download click here

Reggae dvd Download



segunda-feira, 18 de outubro de 2010

SKAINEKEN - Isolina la Corvina


Skaineken es el derivado inmediato de Sobrevivientes al Aborto, una banda punk formada en su mayoría en la E.N.E.T. n° 3 de Avellaneda mas conocida como el Palaá allá por el año 1992. Año en el que visitas como Exploited, GBH, La Polla, Die Toten Hosen y Ramones repetidos abundaban.

Luego de varias idas y venidas, en el año 1999, uno de los fundadores que quedaban (Sebastián Lucky Giuliano) decide junto al guitarrista y baterista (quien pasaría a la percusión dejando lugar a su hermano) incluír a otros amigos: Osvaldo El Cofla a la voz y un tecladista para hacer ska punk bajo el nombre de Las Manos de Perón primero y por varias razones (no nos dejaban tocar en ningún lado) y Los Dengues luego (en homenaje a un grupo de jubilados borrachos que paraban en el mismo bar que nosotros y se invitaban vino entre si pero siempre el que invitaba estaba de espalda, bah, se cagaban entre ellos). Obviamente al querer registrar ese nombre fue imposible.

Llega Darío Liás Manija para ocupar el lugar vacante en la percusión y tira la idea del nombre actual a causa de la cantidad de botellas verdes que abundaban en los ensayos. En el 2001 llega Juanma Soto a la batería y Albert Velez a la guitarra y luego de cambios de tecladistas aparecen los vientos con Barrabás Bolletino en trompeta junto a un vecino suyo (Iván Superman Barrios ex La Favorita, Chala Rasta en trombón) y Fernando El Bona Carlini (Manchesta y ex-Skabú Simbel y Las máquinas voladoras entre otros) al saxo tenor.

Esa formación es la que finalmente graba “Destapando la Alegría” la primera producción independiente en Enero del 2003 y consigue continuidad tocando por todo Capital y zona Sur de Buenoss Aires. Luego de pasos fugaces de Martín Iglesias en trompeta y Yonpol en teclados, la banda se afianza con la formación actual junto a Nelson Mandela de Vita en el saxo alto, Mariano el Ruso Giuliano en batería y Facundo Corigliano en guitarra.

En 2009, en coincidencia con los 10 años de la banda sale a la calle Isolina la Corvinda, el segundo disco del grupo.

LISTA DE TEMAS
01 - Valle Fertil
02 - Skarina
03 - Se Enamoro
04 - The Rutine Ska
05 - Moria
06 - Palhias Do Coqueiro
07 - Con El Lapiz Y El Papel
08 - Susy
09 - No Lo Puedo Evitar
10 - Me Gusta El Vino
11 - Delivery Of Love
12 - Alguna Vez
13 - All Of Me
14 - Paulo De Pouly





MAS INFO
www.skaineken.com.ar
www.myspace.com/skainekenska
www.purevolume.com/skaineken
www.fotolog.com/skaineken_ska

SKAINEKEN - Destapando la alegría


Skaineken Destapando la alegria
Skaineken es el derivado inmediato de Sobrevivientes al Aborto, una banda punk formada en su mayoría en la E.N.E.T. n° 3 de Avellaneda mas conocida como el Palaá allá por el año 1992. Año en el que visitas como Exploited, GBH, La Polla, Die Toten Hosen y Ramones repetidos abundaban.

Luego de varias idas y venidas, en el año 1999, uno de los fundadores que quedaban (Sebastián Lucky Giuliano) decide junto al guitarrista y baterista (quien pasaría a la percusión dejando lugar a su hermano) incluír a otros amigos: Osvaldo El Cofla a la voz y un tecladista para hacer ska punk bajo el nombre de Las Manos de Perón primero y por varias razones (no nos dejaban tocar en ningún lado) y Los Dengues luego (en homenaje a un grupo de jubilados borrachos que paraban en el mismo bar que nosotros y se invitaban vino entre si pero siempre el que invitaba estaba de espalda, bah, se cagaban entre ellos). Obviamente al querer registrar ese nombre fue imposible.

Llega Darío Liás Manija para ocupar el lugar vacante en la percusión y tira la idea del nombre actual a causa de la cantidad de botellas verdes que abundaban en los ensayos. En el 2001 llega Juanma Soto a la batería y Albert Velez a la guitarra y luego de cambios de tecladistas aparecen los vientos con Barrabás Bolletino en trompeta junto a un vecino suyo (Iván Superman Barrios ex La Favorita, Chala Rasta en trombón) y Fernando El Bona Carlini (Manchesta y ex-Skabú Simbel y Las máquinas voladoras entre otros) al saxo tenor.

Esa formación es la que finalmente graba “Destapando la Alegría” la primera producción independiente en Enero del 2003 y consigue continuidad tocando por todo Capital y zona Sur de Buenoss Aires. Luego de pasos fugaces de Martín Iglesias en trompeta y Yonpol en teclados, la banda se afianza con la formación actual junto a Nelson Mandela de Vita en el saxo alto, Mariano el Ruso Giuliano en batería y Facundo Corigliano en guitarra.

LISTA DE TEMAS
01-Lobo Ska
02-La vida internet
03-Esther
04-Deskalzo
05-No me peguen
06-Melancoholico
07-Sensacion de amor
08-Amor mirame a los ojos
09-Yerba no hay
10-Manija
11-Bonus Track

0 comentários:

Related Posts with Thumbnails

Parceiros Top - Vale a Pena Conferir



abstrato reggae roots



  © Blogger template 'External' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP